Combat Mu Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a El foro de combat Mu / Welcome to the combat mu forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodry




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009

DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Ago 08, 2009 7:26 pm

Bueno..hago esta denuncia porque ALAN...nose por que razon me molesta a cada rato...no me deja levear tranquilo...me insulta...etc etc...
al principio no pasaba nada..porque nos insultabamos entre los 2 pero van a ver en unas fotos qe se pasa de la linea y empieza a meter a otro integrante de mi familia... yo sinceramente noce xq empezo todo esto...pero ya me colmo la paciencia

Esta denuncia la hago solo para qe la vea z3r0x no para otra cosa...pero tengo testigos de las cosas que hace xq no soy el unico a qien insulta.

Espero qe veas la denuncia y qe tomes las medidas necesarias para qe no me moleste mas ni a mi ni a nadie...

Igual aca te dejo algunas fotitos para qe veas...

EN ESTAS FOTOS ME BANEA SIN RAZON EN EL CHAT !!




DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sinrazons


DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sinrazon







Y EN ESTAS INSULTANDOME !!

DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Loooool

DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aalaan


Como dije antes..z3r0x espero qe veas la denuncia y qe tomes las medidas necesarias para qe no me moleste mas ni a mi ni a nadie... Mad
Volver arriba Ir abajo
Barravas

Barravas


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En el sillon =P

DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Ago 09, 2009 3:28 am

bueno ya es hora de que alguien haga algo con este mal educado ..que por mas de que sea un juego deberia haber,

un minimo de respeto hacia los demas jugadores ..no se puede andar molestando a todo el mundo eh insultando

de la manera que lo hizo ALAN con varios, y menos con algo tan sagado como la madre ....... con eso no se jode

para mi eso es una "total falta de respeto ".. por lo tanto a este pibe segun las reglas deberian darle ban definitivo ...





DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Screen080807460000
Volver arriba Ir abajo
 
DENUNCIA A ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DENUNCIA A ALAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Combat Mu Forum :: Denuncias-
Cambiar a: