Bienvenidos a El foro de combat Mu / Welcome to the combat mu forum

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un par de ideas

AutorMensaje
Barravas

MensajeTema: Un par de ideas   Jue Jul 09, 2009 11:06 pm

buenas gente .. este post es un intento por aportar alguna idea para los eventos .

bueno lo que yo pensaba es , que estaria bueno que se abra el Castle Siege .para que se formen mas alianzas para dominar el castillo .y tener los beneficios que da el Lord Mix .pk. y L.O.T

tambien para juntar mas gente tendrian que hacer el evento que hicieron la primera vez que abrieron el server V.I.P donde se podia usar el pc point y el drop de las box que se compran ahi era el mejor ,esto con una o dos semanas de anticipacion para que mas gente entre al server con oportunidades de armarse un set medianamente bueno. como para tener una base de usuarios de 60 u 80 onnline por dia ,esto lo digo porque eso fue lo que mas motivo uds vieron que despues de ese evento entraron unos cuantos usuarios ,porque motiva mas que empezar usando el dragon que se compra en el npc.esto con el fin de que se sume mas gente al server .muchos abran armado un par de sets y asi abran invitado gente al server .yo lo hice . Laughing

las carreras en el hipodromo me parecen entretenidas pero ,con un poco mas de organizacion estarian mejor .por ejemplo lo malo de las carreras es que :siempre la pista no alcansa para todos . y tendria que haber colaboradores dentro para controlar que la carrera sea justa, nadie haga trampa y se complete el recorrido .y tomar inscripciones para cada carrera ,por ejemplo un modo de inscripicion podria ser que los que mas "sing of lord" presenten sean los que compitan , y para mi los premios no tendrian que ser items full ,algo parecido pero no lo full .

y bueno lo del drop en los eventos lei mas abajo en un post que hizo Jh0nX y si esta en koreano me imagino que debe estar dificil .
Neutral

y bueno eso mas o menos es lo que a mi entender motivaria el ingreso de mas gente ,se pueden discutir las ideas si son buenas o malas pero , es un intento por arportar alguna idea nada mas

Saludos ...
Ver perfil de usuario

Un par de ideas
Página 1 de 1.