Combat Mu Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a El foro de combat Mu / Welcome to the combat mu forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos que saque Jusguen Ustedes !!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
N.O.C.A-Tito

N.O.C.A-Tito


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty
MensajeTema: Fotos que saque Jusguen Ustedes !!!   Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! EmptyJue Jul 09, 2009 7:00 am

BUENO LES PRESENTO UNA TIRA LLENA DE FOTOS JUSGUEN USTEDES SI ESTA BIEN O MAL
Z3ROX HAY TE LO MUESTRO


HAY VECES Q DICEN Q DESCONETO POR DESCONECTAR HAY UNA FOTO DONDE LE DIGO A ALUCARD Q YO NO LO DESCONECTE Y ME ACUSA A MI Y ESTA LA FOTO EN ESE RATO Q YO ESTOY CON TITO Y NO CON MI GM.


SI QUIEREN LE DAN CLIC EN LA FOTO SI SE VE PEQUEÑA

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Screen070500250000 Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! W800

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Titop Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! W1024

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Zr3 Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! W1024

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! 79920155 Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! W1024

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Atacque.th

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! 15586024 Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! W800
Volver arriba Ir abajo
SHAORAN

SHAORAN


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En el Chat ..

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty
MensajeTema: Una opinion !   Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! EmptyJue Jul 09, 2009 4:11 pm

Hola Tito ..

te queria preguntar algo que me parecio muy raro ..(?)

en la segunda foto las letras aparecen ''muy raras '' parece una especie de fotoshop . Me podrias decir pq estan asi??



Atte: SHAORAN
Volver arriba Ir abajo
-DL-ToTaL-

-DL-ToTaL-


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 28

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos que saque Jusguen Ustedes !!!   Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! EmptyJue Jul 09, 2009 4:14 pm

ME PARECE QUE ALUCARD SE PASO ESTA VES....
DICE QUE NUNCA LO BANEARON PERO PARA MI ESTA VES TENDRIA QUE SER UN BAN PERMANENTE EN EL CHAT DE LA PAGINA
Y NO EN EL JUEGO PORQUE EL INSULTO FUE EN EL CHAT, SERIA LO JUSTO.
HABRIA QUE TOMAR GRANDES MEDIDAS...
COMO EN OTROS POST QUE LEI: HAN DICHO QUE SI HAY PERSONAS QUE SON NUEVAS/OS Y TIENEN DUDAS Y SE ENCUENTRAN CON SEMEJANTE INSULTO SE VAN A OTRO MU... REPITO QUE EN MI OPINION TIENE QUE SER BAN PERMANENTE PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR.
NO SE YO DEJO MI OPINION QUE ME PARECE LO MAS JUSTO.

PD: ADMIN z3r0x YO AGREGARIA 1 REGLA: TODO INSULTO POR POST TENRIA QUE SER BAN UNOS 10 DIAS (YA QUE EL POST ES ALGO EN GENERAL QUE TODOS LO VEN)

BUENO NADA MAS ESO...
SALUDOS

A SHARON: LA FOTO SE VE ASI NO ES NINGUN FOTO SHOP AMI AVECES ME PASA Y TAMBIEN DEPENDE DE DONDE SUBAS LA FOTO O COMO LA SAQUES...

DEJO UN LINK DE IMAGES SHAK PARA LOS QUE NO SEPAN DE DONDE SUBIR LAS FOTOS:

imageshack.us/
Volver arriba Ir abajo
z3r0x[InFire]
Admin
z3r0x[InFire]


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 31
Localización : En Tu Mente

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty
MensajeTema: ......................   Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! EmptyJue Jul 09, 2009 9:34 pm

me parece un increible esto....

el personaje alexito_alucard no es alucard efectiva mente es otra persona haciendo se pasar por alucard

ya he tenido 1 encuentro


HAORA VA LO FEO

PERSONAJES BANEADOOS DURANTE 2 DIAS

xLEGOLASx
Monstash
Volver arriba Ir abajo
http://www.combatmu.tk
alecito2008

alecito2008


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Bolivia

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty
MensajeTema: NO LO PUEDO CREER!   Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! EmptyVie Jul 10, 2009 2:36 am

Bueno aqui claramente la intension de "TITO" es sacarme del juego o hacerme Bannear...

LE PIDO A ZERO QUE DESTITUYA DE INMEDIATO A "GM_EDUARDO" COMO GM....


Ahora que lo pienso bien no vale la pena como GM.


Aparte que esas fotos no convencen a ZERO ni a nadie que me conozca.



Saludos!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
N.O.C.A-Tito

N.O.C.A-Tito


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos que saque Jusguen Ustedes !!!   Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! EmptyVie Jul 10, 2009 3:54 am

-DL-ToTaL- escribió:
ME PARECE QUE ALUCARD SE PASO ESTA VES....
DICE QUE NUNCA LO BANEARON PERO PARA MI ESTA VES TENDRIA QUE SER UN BAN PERMANENTE EN EL CHAT DE LA PAGINA
Y NO EN EL JUEGO PORQUE EL INSULTO FUE EN EL CHAT, SERIA LO JUSTO.
HABRIA QUE TOMAR GRANDES MEDIDAS...
COMO EN OTROS POST QUE LEI: HAN DICHO QUE SI HAY PERSONAS QUE SON NUEVAS/OS Y TIENEN DUDAS Y SE ENCUENTRAN CON SEMEJANTE INSULTO SE VAN A OTRO MU... REPITO QUE EN MI OPINION TIENE QUE SER BAN PERMANENTE PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR.
NO SE YO DEJO MI OPINION QUE ME PARECE LO MAS JUSTO.

PD: ADMIN z3r0x YO AGREGARIA 1 REGLA: TODO INSULTO POR POST TENRIA QUE SER BAN UNOS 10 DIAS (YA QUE EL POST ES ALGO EN GENERAL QUE TODOS LO VEN)

BUENO NADA MAS ESO...
SALUDOS

A SHARON: LA FOTO SE VE ASI NO ES NINGUN FOTO SHOP AMI AVECES ME PASA Y TAMBIEN DEPENDE DE DONDE SUBAS LA FOTO O COMO LA SAQUES...

DEJO UN LINK DE IMAGES SHAK PARA LOS QUE NO SEPAN DE DONDE SUBIR LAS FOTOS:

imageshack.us/
.

hacie es no es un fotoshop
estara mal subida pero no es foto shop

hay esta ya te respondieron la duda


pero q se metan con mi MADRE ESO NO LA DEJO PASAR
PORQ YO NO ME METOS CON SUS FAMILIAS DE DONDE SON , ESTADO SOCIAL ... ETC !!!(tambien le digo a alucard que mete la politica en un juego ) algo inmaduro de su parte tratarme de racista y siendo el primero en tomar el tema e insultarme de oligarca colpeador , maliante , ratero u otrs adjetivos demigrante hacia mi persona y yo con todo el Margen del respeto hacia y otras personas de este Juego
Volver arriba Ir abajo
z3r0x[InFire]
Admin
z3r0x[InFire]


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 31
Localización : En Tu Mente

Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty
MensajeTema: ........................   Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! EmptyVie Jul 10, 2009 10:09 pm

esto lo estoy investigando ....


tema cerrado asta prontas respuestas
Volver arriba Ir abajo
http://www.combatmu.tk
Contenido patrocinado





Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos que saque Jusguen Ustedes !!!   Fotos que saque  Jusguen Ustedes !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos que saque Jusguen Ustedes !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hice Unas Fotos Para CombatMu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Combat Mu Forum :: Denuncias-
Cambiar a: